Preservativos Mister Size

Preservativos Mister Size

Los preservativos Mister Size son finos y valen para todo tipo de tamaños de penes

Los preservativos Mister Size son los condones  finos que se adaptan independientemente del tamaño del pene.  Son preservativos de diferentes grosor y longitud que se adaptan perfectamente a tamaños grandes, medianos y pequeños de penes.

Lo más importante de un condón es que este no se deslice y se salga debido a que es holgado. Por ello los preservativos Mister Size te ofrece un condón adaptado a tu tamaño de pene.

Otro de los aspectos importante para que un preservativo no se rompa es el lubricante. Que nunca falte lubricación, sino terminará rompiendo debido a que la fricción será mayor.

Preservativos Mister Size VS My Size

Muchos clientes nos preguntan cual es la diferencia entre estas 2 marcas de preservativos. La única diferencia principal es el espesor de los preservativos Mister Size ya que son más finos que los preservativos My Size. Es una diferencia que solo se aprecia al usarlo ya que la sensación que se recibe es mayor que con los preservativos My Size pero sin perder seguridad.

Los preservativos Mister Size están disponible en 7 tamaños diferentes de grosor y longitud para que puedas encontrar tu pareja perfecta de condón.

Preservativos aptos para veganos.

Características de los preservativos Mister Size

  • Ancho nominal: 47,49,53,57,60,64,69 mm
  • Grosor:0,050, 0,060mm (fino)
  • Largo: 160, 185, 220mm.
  • Sabor: No.
  • Olor: No.
  • Textura: Liso.
  • Depósito: Si.

PRESERVATIVOS MISTER SIZE GRANDES

Los preservativos Mister Size en talla grande de 69, 64 y 60. Preservativos finos y con una largura de 220 a 200mm y grosor fino de 0,060 mm.

mister size 69
Mister Size 69
Mister size 64
Mister Size 64
Mister size 60
Mister Size 60

PRESERVATIVOS MISTER SIZE NORMALES

Los preservativos Mister Size en talla normal de 53 y 57. Preservativos finos y con con una largura de 185 mm y grosor fino de 0,050 mm.

Mister Size 57
Mister Size 57
Mister Size 53
Mister Size 53

PRESERVATIVOS MISTER SIZE PEQUEÑOS

Los preservativos Mister Size en talla pequeña de 47 y 49. Preservativos finos y con una largura de 160 mm y grosor fino de 0,050 mm.

Mister Size 49
Mister Size 49
Mister size 47
Mister Size 47

 

Materiales utilizados en la fabricación de los condones Mister Size : Cis-1,4-poliisopreno (látex de caucho natural), Dietilditiocarbamato de zinc (acelerador), Fenol, 4-metil-, productos de reacción con diciclopentadieno e isobuteno (antioxidante) Dibutilditiocarbamato de zinc (acelerador), Óxido de zinc (activador de vulcanización), Azufre (agente vulcanizante), Hidróxido de potasio (jabón) Alcohol graso (jabón).