MASAJE NURU ¿Qué es y donde comprar el Gel nuru?

Masaje japonés realizado con un gel especial

El masaje Nuru es un masaje realizado cuerpo a cuerpo. Nuru en japonés significa “resbaladizo / suave” y justo el gel nuru original es especial por su formulación. Especialmente diseñado para la realización del masaje nuru, fabricado con un alga marina llamada Sphaerotrichia divaricata le da las propiedades exactas para que sea resbaladizo. Existen algunos geles que agregan manzanilla, el azuleno y otros minerales para conseguir propiedades adicionales.

El gel nuru suele darse en pareja aunque permite versiones entre tres y cuatro personas. Es parecido a una lucha de barro, pero con más carga erótica. Para que el gel nuru dure y sea eficiente debe dase el masaje siempre después de ducharse y sobre una superficie impermeable para evitar que el gel nuru se pierda por la absorción de la piel o de materiales como sábanas o toallas.

¿Qué gel nuru debo comprar?

En el mercado existes diferentes marcas de gel nuru. En nuestro catálogo tenemos las que mejor resultando nos han dado.

Lo importante a la hora de elegir el gel nuro es leer las instrucciones. No todos se preparan igual. Algunos de los geles nuru vienen preparados para usar directamente, sin tener que mezclarlos con agua. Esto es muy importante porque si a un gel nuru que ya viene preparado le añades agua, lo que estarás haciendo es rebajar las propiedades del nuru y pudiendo pasar de resbaladizo a pegajoso, justo lo opuesto de lo que queremos en el masaje.

¿Hay algún curso o manual de masaje nuru?

Sinceramente, es fácil, tan sólo tienes que crear ambiente, tener la ropa preparada y dejar que todo fluya pero si quieres asegurarte que todo salga bien. La marca Wet dispone de un pack con sábana plástica, gel nuru y video para poder sorprender a tu pareja. Además este pack es ideal para usarlo como regalo de boda. El mejor regalo que puedes hacer en su boda.

Wet nuru curso de masaje
Curso masaje nuru

¿Y si uso un aceite que no sea fabricado especialmente con el alga Sphaerotrichia divaricata?

Puedes usar otros aceites, aceites minerales o vegetales. Pero ya no será un masaje nuru. Todos los aceites tienes propiedades resbaladizas, pero no son iguales que el aceite nuru que es más viscoso. Además si usas aceites vegetales para el masaje nuru como aceite de almendras terminarás oliendo a almendras y si usas un aceite mineral no tendrás olor, pero te habrás llenado la piel de un derivado del petróleo, dejando que esta transpire de manera natural y esto no es muy saludable para algunas pieles.

Lo mejor que puedes hacer es confiar en una marca de calidad, experta en fabricar geles.

Aquí te dejamos los enlaces a las marcas que actualmente disponemos en stock para el masaje nuru.

Gel nuru Linabio Nü Nuur
Gel nuru Linabio Nü Nuur

Eros Nuru
Eros Nuru

Wet nuru
Wet nuru

Magic Gel Nuru
Gel masaje nuru Magic Gel

Deja un comentario