Lubricantes Body Ars. Para que sirven y como se usan

Lubricantes body Ars están formulados en base de agua

Los lubricantes Body Ars están indicados para proporcionar una mayor y mejor lubricación en las relaciones íntimas tanto vaginales como anales. También son necesarios para disfrutar de manera efectiva de los juguetes sexuales, lubricándolos, lo que hace que su uso sea más fácil y placentero.
Además los lubricantes Body Ars sirven y se usan en aquellos casos en que la lubricación natural no sea suficiente, sobre todo en las mujeres, en caso de sequedad vaginal o bien para las relaciones anales tanto en mujeres como en hombres.
Los lubricantes Body Ars están formulados en base de agua, ya que son compatibles con el látex de los preservativos y los diferentes tipos de gomas, cauchos y siliconas que se utilizan en la fabricación de juguetes eróticos.

Nunca usar aceites como lubricantes íntimos, no son compatibles con preservativos

Los aceites no se deben utilizar. Solo los lubricantes formulados en base de silicona son compatibles con el látex de los preservativos pero su uso no es adecuado para los juguetes eróticos fabricados en goma, caucho o silicona, ya que los hacen frágiles y fáciles de romper, creando poros y destruyendo los juguetes que utilicemos excepto aquellos lubricantes que específicamente estén indicados para ello.
Los aceites como el aceite de vaselina, el aceite de parafina, etc. Son incompatibles con los preservativos. La mayoría de las cremas y aceites corporales contienen estos tipos de productos, por ser componentes más económicos, su uso afecta tanto a preservativos y juguetes como al equilibrio del flujo vaginal o de la flora intestinal en caso de su uso en sexo anal.

Los lubricantes Body Ars tienen calidad farmacéutica

Los lubricantes de Body Ars son de calidad farmacéutica, son ideales para las relaciones íntimas y para utilizar con los juguetes eróticos.
No contienen aceites, No manchan. Lo que sobra se elimina con un pañuelo (de tela o papel) seco o humedecido con agua; con un poco de agua se puede distribuir para que se absorba por la piel.
La composición del gel al no llevar aceites hace que sea compatible con todo tipo de látex, gomas y siliconas.

Body ars es un lubricante de alta Calidad y fabricado en España

El lubricante Body ars es hidrosoluble está formulado a base de polímeros celulósicos, en una base acuosa y glicerina. No tiene olor, ni sabor.
El efecto lubrificante se obtiene de las propiedades del polímero del gel, aumentando las sensaciones de placer.
La glicerina es un compuesto con propiedades humectantes, lo cual hace que absorba agua del medio en el que se encuentra. En el gel, su acción es retrasar que se seque el gel.

¿Donde comprar los lubricantes Body Ars?

Puedes comprar los lubricantes Boyd Ars  en  nuestra tienda online en los diferentes formatos y si quieres comprar el lubricante de litro te presentamos un cupón descuento. Pincha en el enlace siguiente para tener acceso al cupón descuento Body Ars


En resumen, no es porque se lave más fácilmente tras el coito, ni porque no manchan las sábanas, ni por que cuidan tus juguetes eróticos, o porque al no estar perfumados no irritan el pene, ni la vagina, ni el ano. Es, simplemente porque los lubricantes ayudan a experimentar mejores síntomas genitales y mayor placer.

Así opina la mayoría de las mujeres que, tras participar en un ensayo para conocer los efectos de los lubricantes fabricados a base de agua o de silicona en las relaciones sexuales, prefieren los geles elaborados a base de agua, tal y como publica dicho estudio.