Lubricante KY Johnson

Lubricante Ky,  un lubricante de farmacia

El lubricante ky Johnson, es un lubricante principalmente vendido en farmacias, es un producto que facilita y reaviva las relaciones sexuales a través de la humidificación de los órganos sexuales.

Se trata de un lubricante estéril de higiene muy personal, ya que entra en contacto con las partes del cuerpo más delicadas; las cuales pueden verse afectadas en caso de no utilizar un lubricante adecuado.

El valor añadido con el que cuenta el lubricante gel de ky Johnson respecto a los demás tipo de lubricante es que se trata de un gel íntimo homologado y certificado médicamente, lo cual quiere decir que este lubricante cuenta con todas las garantías que debe contar un producto que vaya a aplicarse en zonas tan íntimas y para momentos especiales.

Es importante recalcar  que nunca debe dejarse en manos de cualquier producto o marca la salud de nuestras zonas íntimas y siempre debe tomarse como referencia la homologación o el certificado médico con el que cuente el producto seleccionado.

¿Por qué utilizar el lubricante ky Johnson?

Además de por razones médicas y de higiene, existen otras muchas razones por las cuáles escoger el lubricante ky Johnson. Entre este amplio abanico de razones de peso por las que confiar en el lubricante ky Johnson están las siguientes:

  1. El gel lubricante ky Johnson es un gel especialmente fabricado para el cuidado del ph de las zonas más delicadas. Esto significa que es un gel mucho más cuidados que cualquier otro producto que puedas tener por casa.
  2. El gel lubricante ky Johnson es un gel acuoso que se aplica con mucha facilidad y que por lo tanto, se limpia de la misma manera. No es un gel que manche demasiado y en caso de hacerlo, no deja ningún tipo de residuo que sea complicado de eliminar con posterioridad.
  3. El gel lubricante ky Johnson no interfiere en la función de los preservativos, lo cual se consigue gracias a que la composición de este gel no incluye células dañinas que producen efectos contraproducentes en lo que a labores reproductivas respecta. En otras palabras: se trata de un gel muy sutil que no afecta al látex y que difícilmente va a romper el condón.
  4. El gel lubricante ky Johnson no deja residuos en el interior de los órganos sexuales femeninos, lo cual evita infecciones posteriores o irritaciones.
  5. El gel lubricante ky Johnson no provoca efectos secundarios, ya que este lubricante no se fabrica con componentes hormonales o antibióticos.
  6. El gel lubricante ky Johnson es ideal para el sexo anal. Esto significa que el gel lubricante ky Johnson es tan versátil como se desee y que es capaz de lubricar cualquier parte del cuerpo, por poco preparada que esté para la actividad sexual. Precisamente gracias a esta facilidad, el gel lubricante ky Johnson también es ideal para la inserción de tampones y termómetros a través del recto.
  7. Este  gel lubricante está especialmente pensado para la aplicación femenina y es por esto que además de ser un producto recomendado por todos los ginecólogos del mundo, también es un producto que intensifica la sensibilidad de los órganos sexuales femeninos. Esto hace que la mujer experimente sensaciones mucho más intensas y que las relaciones sexuales y el contacto le resulten mucho más placenteros.
  8. El gel lubricante ky es el lubricante más natural que puede encontrarse en el mercado. Esta naturalidad deriva de la base de agua que contiene, la cual sustituye a las bases de petróleo que acostumbran a utilizar la mayor parte de los fabricantes de lubricantes.
  9. El gel lubricante ky Johnson puede ingerirse sin ningún problema, ya que su naturalidad y su base acuosa hacen que no sea un producto tóxico o  difícil de digerir. Por lo tanto, a pesar de que no es un producto fabricado para ser ingerido, no pasa nada si durante el sexo oral terminas por ingerir una pequeña cantidad del mismo.
  10. El gel ky de Johnson se vende online a todas las provincias de España y es entregado por mensajería en todas ellas.
  11. El gel ky  tiene un precio bajo por unidad, lo cual es razonablemente económico teniendo en cuenta que se trata de un producto ginecológico fabricado con componentes especialmente respetuosos con el ph de los órganos sexuales. Además, existen ofertas que hacen que los precios de este producto bajen según el volumen de la compra. Cuantas más unidades se compren, más barato es el precio del pedido.

Estas 11 razones sustentan la afirmación de que el gel lubricante ky Johnson es el producto lubricante que más se parece a los flujos naturales que intervienen en las relaciones sexuales y que por lo tanto, los especialistas lo recomiendan por encima de otros tipos y marcas de lubricantes. Por lo tanto, si quieres un lubricante fiable, natural, cuidadoso con la piel de vuestras zonas íntimas y que contribuya a tu placer; el gel lubricante ky Johnson es la mejor opción para ti.

Comprar lubricante ky de Johnson a buen precio

Ponemos a tu disposición en nuestra tienda online el lubricante Ky de Johnson & Johnson además de una oferta que incluye unas bolas chinas.

Lubricante KY Johnson & Johnson

Lubricante
Lubricante Ky
  • Tubo metálico 82 gramos.
  • Marca Ky Johnson & Johnson.
  • Compatible preservativos látex.
  • Lubricante estéril.
  • No mancha y no huele.

Comprar  ky Johnson 】

Oferta lubricante KY Johnson & Johnson

Oferta lubricante ky
Oferta lubricante ky
  • 2 Bolas Chinas Violetas.
  • 1 Lubricante Ky Johnson & Johnson.
  • 1 Esponja vaginal beppy.
  • Envío gratis a península.

Comprar oferta ky Johnson 】