Alternativa a las esponjas jabonosas del Mercadona, Carrefour. Esponjas con jabón Dispofoam

Esponjas jabonosas con calidad médica

Te presentamos una alternativa a las esponjas jabonosas de los supermercados como Carrefour o Mercadona, sin que le precio y la calidad sea un problema.

Las esponjas con jabón DISPOFOAM®, son unas esponjas higiénicas, de uso sanitario, desechable y reciclable, lista para liberar todas sus propiedades higiénicas en el momento que entra en contacto con el agua. La esponja está especialmente destinado al cuidado y limpieza de la piel, principalmente, en personas que requieren especial atención como enfermos, personas mayores o discapacitados.

DISPOFOAM®, se venden en 2 formatos principalmente

La esponjas jabonosas DISPOFOAM®, con su concepto de un solo uso elimina radicalmente cualquier posibilidad de infecciones ante la absoluta seguridad de que ya no será usada por segunda vez. Contiene la cantidad de jabón adecuada para la limpieza completa de un adulto.

No presentas incompatibilidades con otros productos.

¿Como usar una esponja jabonosas?

Basta con mojar ligeramente la esponja. El gel seco de la esponja se activa con unas pocas gotas de agua. Frotar sobre la piel para que la esponja DISPOFOAM® libere espuma suave, activa y perfumada con la que practicar una higiene segura y cómoda en cualquier situación.

Para sacar el máximo rendimiento a las esponjas jabonosas debes utilizarla con POCA AGUA. No debes estrujarla dentro de un recipiente con agua, sino simplemente humedecerla e irá saliendo el jabón poco a poco mientras estás lavando al paciente. No hace falta aclarar, con la misma esponja o con una toalla se procederá al secado de la piel. El gel utilizado es de pH 5.5, muy adecuado para el cuidado e higiene de pieles sensibles o con problemas.

Características de las esponjas desechables

SUAVIDAD. El gel utilizado en la fabricación de la esponja con jabón DISPOFOAM® es suave, gracias a los emolientes presentes en su composición, de pH 5.5, ligeramente ácido, que ayuda a mantener la barrera protectora de la piel y proporciona asimismo un agradable y fresco aroma. En cuanto a la esponja, su característica principal es su suavidad.

PREVENCION. Paradójicamente, la higiene de los pacientes, puede convertirse también en un foco nada desdeñable de posibles contagios para otros pacientes o para sus cuidadoras. Incluso respetando escrupulosamente la regla básica de una esponja jabonosa personal para cada paciente, en dicha esponja por mucho que se limpie, quedarán siempre residuos de heces fecales que, con las condiciones de humedad propias de la esponja será un magnifico caldo de cultivo para colonias bacterianas que pasarán a la piel del paciente, con el consecuente riesgo de infecciones o incluso con la posibilidad de contraer infecciones nosocomiales.

COMODIDAD. En cualquier ocasión, a la hora de higiene personal, sobretodo en situaciones de ingresos hospitalarios o prolongadas estancias en cama, con una simple esponja DISPOFOAM® será suficiente para una higiene rápida, correcta y segura del paciente.

Composición de las esponjas jabonosas

ESPONJA: Espuma de poliuretano 100%. GEL: Gel dermatológico con pH 5.5. Ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Parfum, Cocamide Dea, Cocamidopropyl Betaine, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazoline (and) Methylisothiazolinone, Citric Acid, C.I.61570 y C.I. 19140.

Deja un comentario