Condones In Love en caja de 144 con diferentes tipos de condones

Nueva caja con diferentes tipos de condones In Love

Caja profesional con 144 condones In Love

Los condones In Love son fabricados por una marca Española orientada al mercado particular y profesional. Este mes la marca In Love  acaba de sacar al mercado una nueva caja de condones mix con el objetivo de atender el mercado profesional del consumo de preservativos.
La caja de condones In love lleva diferentes tipos de condones repartidos en 99 condones naturales finos, 33 condones rojos fresa y 12 condones XL.
El objetivo de la marca In Love es poder ofrecer en una sola caja los 3 tipos de condones diferentes que más se usan en el mercado profesional.

Condones finos. A menor espesor de condón mayor placer, sin perder la seguridad ya que todos los condones estás certificados electrónicamente.
Condones rojos fresa. Son preservativos indicados para los días de regla o cuando quieres dar un olor especial a la relación.
Condones grandes Xl. El preservativo es como un traje a medida para el pene. Si es pequeño oprime y como no hay 2 penes iguales. Esta caja trae 12 condones más grandes de lo normal.

Los diferentes tipos de condones In Love está fabricados con la normativa europea e incorporan lubricante de silicona de lata calidad para un mejor deslizamiento además de depósito para el pene.

Caja 144 condones mix profesional In Love

condones mix profesional
condones mix profesional
  • 144 condones de diferentes tipos.
  • 99 condones finos naturales.
  • 33 condones rojos fresa.
  • 12 condones grandes XL

Comprar condones profesionales 】