CÓMO DESINFECTAR CAMILLAS, COLCHONES Y TATAMIS

Higienizantes desinfectantes Lubrex para tejidos y superficies con Alcohol

Algunos clientes nos han pregunta cómo desinfectar camillas, colchones y los tatamis que usan en sus servicios sin dejar de usar las sábanas desechables.

Para ello hemos incorporado nuevos productos desinfectantes para la higienización de tejidos y superficies. Los spray higienizantes de la marca Lubrex con un 50% más durabilidad y mejor desinfección  que otros higienizantes más baratos del mercado.

Aunque últimamente se han vuelto viral los higienizantes por aerosoles de 400ml de marcas como Mercadona o Lidl a un precio muy competitivo nos hemos preguntado si merecía la pena pagar un poco más por estos productos.

SPRA HIGIENIZANTE LUBREX VS  MERCADONA , LIDL, ETC.

Para ello nos hemos puesto al habla con el representante de Lubrex que nos ha indicado que el aerosol de 400 ml de Lubrex tiene un 70% de fórmula y un 30% de gas, y el 70% de la fórmula es 100% alcohol. Esta formulación es perfecta para higienizar tejidos ya que no mancha y es de fácil secado. Mientras que el del Mercado lleva un 47% de fórmula y un 53% de gas y en ese 47% de fórmula incorpora un 70% de alcohol. Por ese motivo su composición no lo hace apto para tejidos ya que no seca de igual forma. Además la formula contiene aceites y perfumes que pueden manchar el tejido.

En resumen. Los higienizantes por aerosoles de la marca Lubrex contienen mayor cantidad de formulación llegando a durar hasta un 50% más con pulsaciones de 5 segundos además de estar formulado con un equilibrio más adecuado para tejidos y superficies.

Por ese motivo y debido a una mejora de la higienización de superficies o tejidos en negocios fisioterapia y/o masaje aconsejamos no sólo usar sábanas desechables sino también acompañar con una buena pulverización higienizante antes de la puesta de la sábana de camilla o cama.

PRODUCTOS PARA LA DESINFECCIÓN DE CAMILLAS, COLCHONES O TATAMIS

Para ello os ponemos a vuestra disposición los higienizantes con alcohol de Lubrex que ayudan a desinfectar camas, camillas y tatamis.

Higienizante con Spray Alcohol 70º Lubrex

Compra higienizante desinfectante
Compra higienizante desinfectante
  • Spray higienizante desinfectante.
  • Valido para tejidos y superficies.
  • Usos profesional.
  • Alcohol 70º.
  • Ideal para desinfectar camillas, colchones y tatamis

Compra higienizante spray Lubrex 】

PRODUCTOS PARA LA DESINFECCIÓN DE ROPA Y TEJIDOS

Higienizante Tejido con Spray Alcohol 70º Lubrex

desinfección ropa y tejidos
Compra higienizante desinfectante
  • Spray higienizante desinfectante.
  • Valido para ropa y tejidos.
  • Usos profesional.
  • Alcohol 65º.

Compra spray alcohol Lubrex 】

UN ÚLTIMO CONSEJO

No olvides que además puedes desinfectar tus colchones, camillas y tatamis con los ozonizadores usándolos como refuerzo ya que el ozono penetra hasta el fondo de las prendas y los rincones de una estancia.