Afrodisiacos

Productos más vistos

2 Pastillas Vigarex Forte Mujer Ver más grande

2 Pastillas Vigarex Forte Mujer

afr-000895

Nuevo

  • 2 pastillas Vigarex Forte Fem.
  • Afrodisiaco mezcla natural a base de plantas y L-Arginina.
  • Indicado para principalmente para mujeres.
  • Registro Sanitario N.R.S. 26.10.201/LO
  • Envío gratis a peninsula al comprar 4 cajas.

Más detalles

5 Artículos

4,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

2 Pastillas Afrodisiacas Vigarex Forte 

Afrodisíaco natural que funciona para mujeres

Vigarex Fortes FEM. Es un afrodisíaco especialmente diseñado para mujeres y fabricado a base de plantas medicinales que se han usado durante siglos como estimulantes sexuales, sin efectos secundarios. Sus cápsulas actúan para subir la libido.

Características:

    • Ingredientes 100% naturales
    • Aumenta el deseo sexual
    • Tomar dos cápsulas con un vaso de agua antes de las relaciones sexuales

Composición Capsulas Vigarex Forte Fem:

Todos los ingredientes de VIGAREX Forte son de origen 100% NATURAL extraídos de plantas con beneficios reconocidos medicamente efectos sobre el organismo. Todos han sido seleccionados por su calidad y contrastadas propiedades. Algunos de sus principales componentes son:

        • ELEUTEROCOCO: Estimula el Sistema nervioso central, aumenta el rendimiento físico e intelectual, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades, reduce la frecuencia de las enfermedades debidas al frío y al agotamiento. Es utilizado ampliamente para aumentar el rendimiento físico de los deportistas. Por sus propiedades estimulantes y vasodilatadores mejora el rendimiento y las erecciones masculinas, así como la líbido y el deseo sexual.
        • MACA: Esta raíz peruana es un gran energizante y regulador hormonal. Los ensayos clínicos que se han realizado en hombres han demostrado que los extractos del maca pueden aumentar la libido y mejorar la cantidad y calidad del semen. Tradicionalmente, la maca se ha utilizado para aumentar la fertilidad, para incrementar la libido, la energía sexual y en general y otros propósitos medicinales.
        • AVENA SATIVA: Además de sus propiedades alimenticias se ha demostrado sus beneficios energéticos, que mejoran el tono y el rendimiento físico en general.
        • PIMENTÓN DULCE: Es altamente estimulante, se le atribuyen propiedades afrodisíacas. Su consumo genera un incremento del estado anímico de las personas y mejora la concentración.
        • GINGSEN: Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y posee propiedades anabolizantes. Estimula el Sistema nervioso central aumentando la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas. Se le atribuyen propiedades para combatir la pérdida de memoria y la fatiga física y mental.
        • ZARZAPARRILLA: La planta también se utiliza como tónico y por sus propiedades afrodisíacas, para aumentar la virilidad y el tratamiento de los trastornos de la menopausia.
        • CALABAZA: Es una fuente rica de zinc y aminoácidos. Entre sus beneficios destacan el refuerzo de nuestro sistema inmunitario, la intervención en la formación de hormonas y anticuerpos y la regulación de la función sexual. También es vasodilatadora y posee propiedades estimulantes.
        • AZUFAIFA: Es un fruto muy apreciado en la medicina tradicional china por sus propiedades terapéuticas. Tiene un gran contenido en taninos, mucílagos, vitamina C y ácido betulínico.
        • TRIBULUS TERRESTRIS: Es una planta nativa de regiones templadas y tropicales del sur de Europa, sur de Asia, África y Australia. Tiene la capacidad de incrementar la secreción endógena de testosterona, por ello influye directamente en la construcción muscular, aumenta la fertilidad y la líbido. Mejora los impulsos sexuales en hombres y mujeres. Actúa como un afrodisíaco.
        • L-ARGININA: Es un aminoácido con beneficios para nuestro organismo, gracias a que participa en una gran diversidad de funciones. En el cuerpo es convertida en una sustancia química llamada óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se dilaten y así mejora el flujo sanguíneo. La L-arginina además estimula la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo.

Tienda online donde comprar Vigarex Mujer, afrodisíaco con venta en las siguientes provincias de España, incluso portes gratis:

Los productos son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Por (MADRID, España) el 12 Sept. 2018 (2 Pastillas Vigarex Forte Mujer) :
(4/5

Natural y funciona

El efecto es suave, pero si que se nota mas energia.

 Denunciar un abuso

Ficha técnica

Caducidad2019/12
EAN13 / JAN8414606388189

Accesorios

    envio de pedidos discretos
    gastos de envio gratis
    gastos envio con tarjeta
    gastos paypal y reembolso
    regalos
    horario y atencion al cliente