Vela Aromática de Masaje Paraíso Cosmetics
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vela Aromática de Masaje Paraíso Cosmetics

  • Vela de aceite de masaje solidificado.
  • Aceite de masaje de aplicación caliente.
  • Contiene aceite de karité, almendrás, mandarina, vainilla y canela.
  • 200 ml.
34,00 € (impuestos inc.) 28,10 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Vela Aromática de Masaje

Mezcla de diferentes aceites para una mejor relajación.

Vela de masaje aromática desarrollada para masajes calientes que relaja el cuerpo además de hidratarlo profundamente.La vela se compone de aceites naturales, Aceite de Karité, Almendras, Mandarina, Vainilla y Canela.

Propiedades de la vela de masaje con aceite caliente

Aceite de Karité: La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.

Aceite de almendras: Las Almendras son ricas en grasas beneficiosas para la salud y belleza, proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Además hidrata, nutre y desinflama.

Aceite de Mandarina: Es de gran utilidad como protector dermatológico. Se aplica como tonificante, para tratar estrías, arrugas, acné y otros desarreglos de la piel. Para el sistema nervioso, se utiliza para aliviar la tensión nerviosa y la inquietud.

Aceite de vainilla: Se utiliza para conseguir una profunda relajación.

Aceite de canela: A parte de un especial aroma, también ofrece propiedades que favorecen el bienestar físico y mental. Se emplea para favorecer la circulación sanguínea, tratar algunas afecciones respiratorias, estimular la función cerebral y mejorar la apariencia de la piel. Está indicado como tratamiento anticelulítico.

Modo de empleo

Encender la mecha y dejar fundir el aceite solidificado al menos 3 minutos. Una vez fundido, verter cuidadosamente sobre el cuerpo a masajear, comprobando previamente que no esté demasiado caliente para la realización del masaje. Puede combinarse con aceites esenciales. Mantener la vela, en una temperatura máxima de 23 ºC. No comestible.

consejos para un buen masaje con usando la vela

1 – Preparación. Lo primero para conseguir un buen ambiente en nuestra cabina, y conseguir un masaje relajante, es analizar las sensaciones que queremos despertar en el cliente: relax, bienestar, confort…

Para ello, habilitamos la cabina para lograr el efecto deseado.Crea ambiente con música tranquila a un volumen suave. Para masajes relajantes elige sonidos chill-out tranquilos e incluso sonidos ambientales.

Las velas son un complemento de decoración ideal, con su variedad de colores que habrás de adaptar al estilo de decoración que hayas elegido.

2 – El masaje. Encender la mecha y dejar fundir el aceite solidificado durante al menos 3 minutos.Puede encenderse unos minutos antes para que la cabina se impregne de su olor. Una vez fundido el aceite, verter cuidadosamente sobre el cuerpo a masajear, comprobando previamente que no esté demasiado caliente para la realización del masaje.

Se puede comenzar a verter en la mano del profesional y lentamente deslizar al cuerpo del paciente, siempre con la vela en movimiento, evitando que se derrame mucha cantidad de aceite en un punto localizado.

Extender sobre el cuerpo, y realizar masaje relajante. Las maniobras deben ser lentas y los movimientos pausados y largos, pero ejerciendo una presión firme y progresiva. Durante el masaje se trabajan distintos puntos de tensión. Puede combinarse con aceites esenciales.

3 – Para finalizar. Finalizamos tapando con una toalla caliente y dejamos descansar durante 10 minutos.

Ventas online de Velas de masaje en las siguientes provincias de España:

La vela de aceite caliente para masaje es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

VEL-001161
0.44 cm
7 Artículos
Ficha técnica
Material
Aceite
Marca
Paraíso Cosmetics
Unidades
1
Mililitros / Gramos
200
Usos
Masaje
Efecto
Relajante
Mpn
vdo-001161
Productos
Velas
Nombre producto
Vela masaje Paraiso Cosmetics

Paraíso Cosmetics

Firma de cosmética profesional, fundada en Madrid, y bajo el reto diario de ofrecer el mejor producto.

Paraíso Cosmetics dispone de una amplia gama de productos con formulaciones exclusivas e innovadoras. Podemos encontrar, Líneas faciales, corporales, de masaje, manicura y pedicura, post-depilación, aromaterapia, spa….

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !