Crema Reafirmante Antiestrías Paraíso Cosmetics
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema Reafirmante Antiestrías 500 ml Paraíso Cosmetics

  • Bote 500ml de crema reafirmante antiestrías profesional.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso diario.
  • Uso profesional para balnearios, spa, centros de estética, etc.
  • Marca Paraíso Cosmetics.
22,00 € (impuestos inc.) 18,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Crema Reafirmante Antiestrías

Previene la flacidez y otros desarreglos elásticos del tejido conjuntivo.

Esta crema está indicada en la prevención y tratamiento de pieles afectadas por flacidez y otros desarreglos elásticos del tejido conjuntivo. Una aplicación regular del producto previene la formación de estrías, devuelve a la piel su suavidad y elasticidad y aumenta la firmeza e hidratación de las zonas afectadas..

Especificaciones de la crema reafirmante antiestrías Paraiso

  • Colágeno: Es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras. Como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Su incorporación en productos para la piel aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.
  • Extracto de Centella Asiática: Las hojas y las flores de la Centella Asiática tienen propiedades cicatrizantes y depurativas. Estimulan la circulación de la sangre y la linfa y la eliminación de las sustancias de desecho. Favorecen la síntesis de colágeno y las proteínas. Protegen y refuerzan los vasos sanguíneos y devuelven, por lo tanto, la elasticidad a los tejidos.
  • Extracto de Fucus: El fucus contiene yodo orgánico en su tallo, el cual tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina las toxinas.Es un ingrediente esencial para tratamientos reafirmantes y de adelgazamiento, ya que disminuye el grosor de la piel, aumenta su elasticidad y estimula la microcirculación. Propiedades: Antibacteriano, antioxidante, diurético, emoliente y anti-inflamatorio.
  • Extracto de Cola de Caballo: Esta hierba tiene una larga historia como un tratamiento efectivo para la piel dañada y cansada. Es usada por sus propiedades astrigentes, tonficantes y reafirmantes en la piel. Ayuda a curar heridas. Ayuda también a mejorar la elasticidad de piel. Esta hierba ayuda a eliminar el exceso de aceite en la piel y el cabello. Es coadyuvante en el tratamiento de pieles arrugadas.
  • Extracto de Ginseng: Planta oriental de reconocidas propiedades rejuvenecedoras y regeneradoras, que equilibra y regulariza la actividad celular de la piel, ya que en las pieles secas es escasa y está descompensada en las mixtas.El ginseng actúa aliviando los síntomas del cansancio, así como el insomnio y el estrés, de efectos muy perjudiciales para nuestra piel, el ginseng proporciona juventud y tersura, regenerando además las células. Además, el ginseng acelera la eliminación de toxinas y protege contra radiaciones solares responsables de melanomas. Así pues es un potente antioxidante que retarda el envejecimiento cutáneo y proporciona elasticidad a la piel, nutriéndola.
  • Silicio Orgánico: Reestructura la piel fragilizada y potencia las propiedades hidratantes del ácido hialurónico y de la alantoína, constituyentes naturales de la dermis que, disminuyendo en cantidad y calidad con la edad, son responsables de la aparición de arrugas.Protege contra los radicales libres y la oxidación. Gracias a su estructura electromagnética especial, se encuentra en constante búsqueda del equilibrio iónico, y por tanto, de la actividad antioxidante
  • Vitamina F: Su aplicación en cosmética se basa en sus propiedades para modificar ciertos estados de la piel, tales como la sequedad, enrojecimiento y descamación de la misma. Los ácidos grasos poli-insaturados poseen efectos tonificantes, mejorantes del aspecto del cutis. También se aplica este producto para eliminar pequeños pliegues y arrugas de la piel.
  • Pantenol: Provitamina B5. Tiene gran capacidad de penetración en la piel y un característico poder humectante. Ideal para aplicar como postsolar y en irritaciones suaves de la piel.
  • Aceite de Germen de Trigo: Desde el punto de vista cosmético el Aceite de Germen de Trigo supone una fuente natural de vitamina E y es también importante por el resto de componentes lipídicos que contiene. Aplicable en fórmulas antienvejecimiento por la acción antioxidante de los tocoferoles que actúan a nivel de los ácidos grasos esenciales de membrana y los estabiliza. También realiza un efecto inhibitorio de los radicales libres que se forman impidiendo su actuación y así se evitan los procesos oxidativos a nivel de membranas. También realiza un efecto regenerador en los tejidos cutáneos debido a la presencia de ácidos grasos insaturados, favoreciendo la circulación local de la dermis y su revitalización.
  • Alantoína: Ayuda a aliviar los efectos desfavorables a la piel provocados por ciertos ingredientes cosméticos tales como detergentes, aceites y materiales alcalinos o ácidos. La alantoína promueve y acelera los procesos de cicatrización natural en el cuerpo, es decir ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma.

Modo de empleo crema antiestrías

Aplicar una cantidad suficiente de crema sobre la zona a tratar con un ligero masaje rotatorio hasta la total absorción del producto. .

Tienda Online donde comprar antiestrías corporal de café en las siguientes provincias de España:

La crema reafirmante antiestrías es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

mas-001168
0.57 cm
4 Artículos
8424629091041
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8424629091041
Marca
Paraíso Cosmetics
Unidades
1
Mililitros / Gramos
500
Usos
Profesional
Efecto
Antiestrías
Reafirmante
Textura
Crema
Productos
Crema masaje

Paraíso Cosmetics

Firma de cosmética profesional, fundada en Madrid, y bajo el reto diario de ofrecer el mejor producto.

Paraíso Cosmetics dispone de una amplia gama de productos con formulaciones exclusivas e innovadoras. Podemos encontrar, Líneas faciales, corporales, de masaje, manicura y pedicura, post-depilación, aromaterapia, spa….

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 Opiniones
Por el  08 Ago. 2018 (Crema Reafirmante Antiestrías 500 ml Paraíso Cosmetics) :
(4/5

crema

Muy buena

Denunciar un abuso