Moxa En Polvo 100g Calidad Superior
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Moxa En Polvo 100g Calidad Superior

  • Bolsa Moxa polvo 100g.
  • Procedencia: r. p. china.
  • Calidad: Superior.
  • Combustión: normal.
12,00 € (impuestos inc.) 9,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Bolsa Moxa En Polvo De Calidad Superior

Moxa artemixa natural para acupuntura

Moxa en polvo de calidad superior a buen precio. Con una calidad normal compra moxa artemisa en polvo. Te lo entregamos en bolsa de 100 gramos. Necesitarás de un dispensador de moxa para su aplicación.

Características de la artemisa en polvo

Composición química: su aceite esencial contiene cineol, linalol o tuyona, además de taninos, adenina, colina y vitaminas A, B y C.

Propiedades: tónica, aperitiva, digestiva, antiinflamatoria, antimicrobiana, analgésica. Usos: es la planta para la mujer. Tradicionalmente se utilizaba para regular el ciclo menstrual, calmar los dolores propios del periodo y fortalecer la matriz. También es indicada en casos de anorexia, anemia, vómitos, atonía nerviosa y popularmente se utiliza para ayudar a la madre a recuperarse del parto.

Beneficios moxa

La moxibustión tiene la propiedad de calentar los meridianos, dispersar el frío y la humedad. También favorece y regula el flujo de la circulación de la sangre y de la energía, además de recuperar el Yang.

Por todo ello, es eficaz para mejorar el sistema inmunitario, es analgésica y antiinflamatoria en los dolores reumáticos, es desintoxicante, y regula el metabolismo y el aparato digestivo. En la antigüedad utilizaban la moxibustión para fortalecer la salud y prevenir las enfermedades.

Tienda online donde comprar moxa de calidad superior en las siguientes provincias de España:

Las bolsas de moxa son entregadas por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

MOX.1184
0.23 cm
1 Artículo
8427977002172
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8427977002172
Unidades
1
Mililitros / Gramos
100
Productos
Moxas
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !