Masajeador Durex play discover 5038483987810
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Masajeador Durex Play Discover Sensual Body

  • 5 Modos de vibración.
  • Forma anatómica.
  • Fabricado con materiales testados.
  • Baterías incluidas.
39,95 € (impuestos inc.) 33,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Masajeador Para El Cuerpo Durex Play Discover

5 modos de vibración diferentes

Inspirado para la relajación o el movimiento sexual, el nuevo masajeador de cuerpo Discover Durex Play se convierte en unn juguete ideado para explorar a tu pareja y darle placer gracias a su forma especialmente diseñada para adaptarse a todas las curvas del cuerpo. Sentirás su potente vibración gracias a dos motores separados con 5 modos de diferente de vibración, desde el más suave hasta el más fuerte.

Para una experiencia aún más placentera, use este producto en combinación con aceites de masaje cuerpo a cuerpo y disfruta de la experiencia completa de un gran sexo con Durex!

Tienda online donde comprar Durex Play Discover en las siguientes provincias de España:

Los productos Durex son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

Durex
MAS.1141.7810
0.25 cm
5038483987810
Ficha técnica
EAN13 / JAN
5038483987810
Colores
Blanco
Marca
Durex
Usos
Masaje
Efecto
Relajante
Productos
Masajeadores

Durex

Durex ha acumulado 75 años de experiencia en la fabricación de preservativos, lubricantes. De modo que se puede afirmar que cada uno de sus productos es el resultado de largos procesos de prueba y conocimiento. 

Durex no es sólo una empresa fabricante de preservativos, es una empresa de productos relacionados con la vida sexual de las personas. Actualmente, Durex va más allá de la fabricación y venta de preservativos para la protección frente al embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Además, están diseñados para potenciar y estimular el placer. Cada preservativo debe pasar un test electrónico, con muestras de cada uno de los lotes, las cuales se hinchan con aire para probar su resistencia.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !