Aceite Esencial Lavanda Physioceuticals 20ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Esencial Lavanda Physioceuticals 20ml

  • Bote 20 ml.
  • Esencia  de Lavanda (Lavandula Officinalis Oil).
  • Para usar en baños, vaporización o diluido en aceites neutros, de almendras.
4,00 € (impuestos inc.) 3,31 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Aceite Esencial de Lavanda

Con todas las propiedades de Lavandula Angustifolia

Se puede decir que el aceite esencial de lavanda es el más conocido de todos los aceites esenciales debido a su polivalencia gracias a sus multiples beneficios y propiedades.

Antiguamente este aceite esencial ya era empleado como aceite terapéutico, además de usarse en tratamientos de belleza y por supuesto como perfume.

La lavanda es una planta originaria de la región mediterránea, y está expandida en África y en Europa. Las flores moradas nos armonizan con un aroma muy sutil y agradable.

Propiedades de la Lavanda

    • Antiinflamatorios. El aceite de lavanda se utiliza como método para tratar quemaduras, inflamaciones, soriasis y heridas.
    • Dermatológicas. Ayudan a eliminar las impurezas de la piel, como poros o problemas de acné. Controla la producción de grasa y actúa como un potente antiséptico.
    • Antiespasmódicas. el aceite de lavanda se utiliza para tratar problemas respiratorios, como gripe, bronquitis, tos, asma, laringitis y congestión nasal, entre otros. Ayuda a facilitar la respiración relajando los músculos y regulando el sistema pulmonar.
    • Relajante. Excelente relajante que ayuda a bajar la tensión arterial y mejorar la regulación de la función cardíaca y sistema circulatorio. Sus propiedades relajantes ayudan, también, a tratar desequilibrios del sistema nervioso como dolor de cabeza, depresión, insomnio o fatiga nerviosa.
    • Diurético. Favorece la eliminación de líquidos y sustancias nocivas para el organismo. Restablece los desequilibrios hormonales, alivia los calambres y puede tratar enfermedades como la leucorreo o la cistitis.
    • Digestivo. Ayudando a incrementar el movimiento intestinal y estimular la digestión. Así, es ideal para tratar problemas de diarrea, nauseas y cólicos.
    • Relajante muscular. Ayuda a reducir la tensión muscular y a tratar dolencias producidas por el lumbago, reumatismo o contracturas.

Tienda online donde comprar aceite esencial de Lavanda en las siguientes provincias de España:

El aceite esencial de lavanda es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

ace-001066
0.05 cm
5 Artículos
Ficha técnica
Olor
Lavanda
Marca
Physioceuticals
Unidades
1
Mililitros / Gramos
20
Mpn
vdo-001066
Productos
Aceites Esenciales

También podría interesarle

Physioceuticals

Empresa especializada en la elaboración y fabricación propia de cremas y aceites  para masajes a partir de productos naturales de la marca Physioceuticals

Lo mejor en cosmética natural y productos de fisioterapia, elaborados en laboratorio propio. Cremas naturales, aceites de masaje, aceites esenciales y geles.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 Opiniones
Por (Sabadell, España) el  26 Oct. 2017 (Aceite Esencial Lavanda Physioceuticals 20ml) :
(4/5

Aceite

Buen resultado

Denunciar un abuso