Telefonos

 

regalo kitkat

 

Categorías

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.2
sobre 10
  Último comentario: 03-04-2017
Sin comentarios.

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Newsletter

Marcas

Condiciones de la Venta

General

La realización de cualquier pedido supone que el cliente ha leído y aceptado las condiciones de venta que se especifican a continuación.

Precios

Todos los precios se expresan en Euros y con IVA incluido.

Ante un problema de stock o variación de precios, contactaremos con el cliente para informar sobre los cambios que esto pueda generar dándole la oportunidad de poder tomar decisiones sobre su pedido.

Devoluciones

Las condiciones generales que regulan una devolución son las siguientes:

- El plazo de devolución será de 14 días a contar desde la entrega del mismo tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista). Para tal fin, se recomienda que el cliente guarde el comprobante de la agencia de transporte.

- Todos los artículos se devolverán en su caja original.

- Siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, así como el artículo 103 en su párrafo e, no aceptará devoluciones si no es en caso de defecto del producto, por razones obvias de higiene tampoco se aceptarán devoluciones de lenceria, ropa intima, sábanas desechables, toallas desechables, chanclas desechables y juguetes eróticos o cualquier otro producto que se encuentre desprecintado y abierto.

- No se aceptarán devoluciones o cambios de ningún artículo que no cumplan estas condiciones.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Garantía de Calidad

Los productos tienen la garantía que aplique la normativa específica. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación indebida por su parte, VENTA DESECHABLES ONLINE acordará repararlo o sustituirlo por otro nuevo en función de su criterio discrecional.

VENTA DESECHABLES ONLINE correrá con todos los costes de devolución o reparación del producto mientras que los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto anulará automáticamente la garantía.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Filtrar productos

Sábanas (ancho)

0 - 220 Centimetros

Sábanas (largo)

2 - 240

Ajustable

PayPal