Barro Anticelulítico 1000 ml Physioceuticals
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Barro Anticelulítico 1000 ml Physioceuticals

  • Bote 1000ml de barro anticelulítico profesional.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso diario
  • Uso profesional para balnearios, spa, centros de estética, etc.
  • Marca Physioceuticals.
27,00 € (impuestos inc.) 22,31 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Barro Anticelulítico Reductor

Reductora para vientre y muslos.

El Barro anticelulítico es una mezcla de 70% Fucus, 30% Lithotamnium Calcareum que unidos ayudan a combatir la piel de naranja, también conocida como celulítis.

Lithotamnium Calcareum: Se trata de un elemento básicamente mineral muy rico en calcio y magnesio que tiene un efecto remineralizante sobre la piel. Su riqueza en elementos le proporciona propiedades astringentes y limpiadoras.

Fucus Versiculosus: El elevado contenido en yodo proporciona un efecto adelgazante, y la presencia de fulcoidanos le proporciona propiedades anticoagulantes que mejoran la microcirculación sanguínea, además contiene vitamina E Y F.

Modo de empleo del barro para quitar la celulitis

Aplicar una cantidad suficiente sobre la zona a tratar acompañando la aplicación del barro con suaves masajes circulares, de abajo a arriba, hasta que ésta penetre por completo en la piel. Este masaje estimula la circulación, y puede llegar a ser incluso más importante que la crema en sí.

En cuanto a las zonas de aplicación, son en general en vientre y muslos, pero esto puede variar un poco en cada persona.

Se recomienda también llevar hábitos de vida saludables: tomar alimentos ricos en fibra, beber mucha agua, hacer un poco de deporte, etc. Es también muy importante, mantener una constancia: no sirve de nada usar la crema una vez a la semana, y tampoco sirve de nada aplicársela todos los días si se lleva una vida excesivamente sedentaria.

Tienda Online donde comprar barro anticelulítico reductora en las siguientes provincias de España:

La barro para la piel de naranja es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

mas-001175
0.65 cm
Ficha técnica
Marca
Physioceuticals
Unidades
1
Mililitros / Gramos
500
Usos
Profesional
Efecto
Anticelulítico
Mpn
vdo-001175
Productos
Barro

Physioceuticals

Empresa especializada en la elaboración y fabricación propia de cremas y aceites  para masajes a partir de productos naturales de la marca Physioceuticals

Lo mejor en cosmética natural y productos de fisioterapia, elaborados en laboratorio propio. Cremas naturales, aceites de masaje, aceites esenciales y geles.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !